Convenio con Derecho UBA

El lunes pasado, en el marco del 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer" se firmó la adenda al Convenio Específico con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que amplía el servicio de patrocinio jurídico gratuito en el Centro de Justicia de la Mujer.

Compartir

El lunes pasado, en el marco del 8 de marzo «Día Internacional de la Mujer» se firmó la adenda al Convenio Específico con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que amplía el servicio de patrocinio jurídico gratuito en el Centro de Justicia de la Mujer.

Este acuerdo significa la apertura de dos comisiones de Práctica Profesional adicionales en el ámbito del Centro de Justicia de la Mujer para continuar asegurando y expandiendo la posibilidad de que todas las personas que consultan ante una situación de violencia por motivos de género y requieran patrocinio, lo obtengan de forma gratuita.

El encuentro se realizó en el Decanato de la Facultad de Derecho de la UBA y contó con la presencia del Secretario de Administración, Carlos A. Bedini, de dicha facultad y el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Alberto Maques. La titular del Centro de Justicia de la Mujer, Ana Salvatelli, la consejera Fabiana Schafrik, los conserjeros Ignacio Biglieri y Juan Pablo Zanetta, la responsable del Departamento de Prevención, Apoyo y Asesoramiento en Violencias, Alejandra Perrupato, entre otras autoridades de la Facultad de Derecho.

Compartir